Inicio » Servicios Publicitarios

Servicios Publicitarios

¿Por qué publicar en www.guiadepsiaquiatras.com?

Ofrecemos un servicio para todas aquellas personas que buscan información, como a los profesionales y/o proveedores de los diferentes sectores que desean dar a conocer sus marcas, productos y servicios.

Publicar en nuestro sitio constituye una oportunidad diferente de competir en el mercado, y con ello, distinguirse de las empresas off-line que se limitan a los medios convencionales.

¿Qué es un banner de publicidad y sus características?

Un banner es un formato gráfico en publicitario en Internet.

Esta forma de publicidad online consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página web. Prácticamente en la totalidad de los casos, su objetivo es atraer tráfico hacia el sitio web o subdominio del anunciante que paga por su inclusión.

Los banners se crean a partir de imágenes ".GIF, .JPG, .PNG", Animaciones creadas a partir de tecnologías Flash. Todas diseñadas con la intención de atraer la atención de los usuarios, para visita el anuncio.

Un ejemplo de un banner y las dimensiones respectivas para publicitar en nuestra web.

Publicite en nuestra página de Inicio

Permítase contar con una ubicación publicitaria inigualable. Al figurar su banner entre en uno de los cinco espacios que nuestra página de inicio dedica a la publicidad, su producto o servicio podrá ser observado por miles de potenciales consumidores cada día.

O también, puede optar por uno de los espacios dedicados a los Patrocinadores, con lo cual su anuncio se hallara justo al centro de nuestra página de inicio, contando así con una posición fija a través de la cual los interesados podrán acceder a mayor información sobre usted y producto o servicio.

No lo piense más y aproveche esta nueva forma de llegar a miles de usuarios, mediante el área de publicidad dirigida a sus necesidades y requerimientos.

Patrocinadores

Publicidad

Si no cuenta con un banner, nosotros lo elaboramos para usted por un precio módico, consúltenos en nuestra sección de contacto.

¿Qué recomendación me dan, para tener una mejor publicidad?

Manejar campaña de banners

Si tienes uno o más banners y deseas que se publiquen en uno solo (uno tras otro), es posible. Se los agrupa en una campaña, la cual será configurada por nosotros.

¿A qué precios?

Pago por impresión:

Es la cantidad de veces que se muestra el banner de publicidad.

La contratación por esta modalidad se realiza por un mínimo de 10000 impresiones hasta la cantidad que requiera, puedes consultarnos sobre precios y orientación sobre la mejor opción para tu negocio a través de nuestra sección de Contacto.

Puedes consultarnos sobre precios y orientación sobre la mejor opción para tu negocio a través de nuestra sección de contacto.

X
Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ